Presentación

Presentación

Desde nuestros comienzos en el año 1987, dando en su mayor parte el servicio de Video-Club, en Bideo Lagunak a lo largo de los años y con los avances tecnológicos, hemos conseguido ampliar nuestra oferta y mejorar nuestro servicio, gracias al gran trabajo de cada día que realizamos con el máximo esfuerzo y dedicación. Con todo esto hemos logrado la satisfacción de nuestros clientes, que año tras año siguen volviendo, con la seguridad de tener cada uno el producto más adecuado a sus necesidades y al mejor precio. Todo esto con un trato de cariño y experiencia demostrados.

Actualmente, hemos cambiado nuestra ubicación y además de poseer una tienda mucho más grande, también estamos situados en la zona centro de Lasarte para mayor comodidad de todos nuestros clientes. La oferta que tenemos en stock es mucho mayor gracias a la ampliación y con esto conseguimos que su producto este en su casa mucho antes de lo que se imagina.

Además, poseemos servicio técnico propio y realizamos arreglos de todo tipo. Somos especialistas en Home Cinema y buscamos los equipos y las marcas de mayor calidad en función de las necesidades de cada cliente.

Le esperamos, visitenos en Lasarte-Oria (Gipuzkoa) en la calle Donostia Etorbidea, 2. Le atenderemos personalmente y le asesoraremos para que su compra le de el mejor resultado que pueda esperar.

Fotografía del local
Imagen Imagen Imagen
© Bideo Lagunak, S.L. | Donostia Etorbidea, 2 | Lasarte-Oria (Gipuzkoa) | Tel./Fax: 943 373 134 | info@bideolagunak.com